El arzobispo de Lima, el cardenal Carlos Castillo, ha emitido un controvertido comunicado en donde se ha pronunciado sobre la bochornosa obra blasfema que insulta a la virgen María y que iba a tener lugar en la Universidad Pontificia Católica de Perú.
Además de manifestar en nombre de la Iglesia de Lima, en calidad de arzobispo y gran canciller de la PUCP su «más profunda indignación y rechazo a la publicidad injuriosa hacia nuestra fe cristiana de una obra incluida en un Festival de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP», el cardenal Carlos Castillo, sin venir a cuento, ha aprovechado para arremeter indirectamente y sin nombrarlos contra el Sodalicio de Vida Cristiana, el grupo católico a quien Castillo tiene enfilados y cuya disolución ha pedido a la Santa Sede.
En un intento por quitar responsabilidad sobre lo ocurrido a la Universidad, el cardenal Castillo asegura…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo