La semana pasada el cardenal Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, estuvo de gira por España.
El purpurado alemán dio una conferencia el martes en honor al Papa Juan Pablo II y otra el jueves en honor a su predecesor, Benedicto XVI. Ambas convocatorias fueron secundadas por un buen grupo de curas de la archidiócesis de Madrid. Quien no se quiso perder ninguna de las dos conferencia de Müller fue el arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela. La única representación oficial de la archidiócesis de Madrid fue la del obispo auxiliar, Martínez Camino a la ponencia del martes.
¿Dónde estaba Osoro?
El martes 24 de octubre, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, asistió a la jornada del 4º aniversario de la Sección de Derecho Canónico del ICAM acompañado del Nuncio. Osoro dio prioridad al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















