La semana pasada el cardenal Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, estuvo de gira por España.
El purpurado alemán dio una conferencia el martes en honor al Papa Juan Pablo II y otra el jueves en honor a su predecesor, Benedicto XVI. Ambas convocatorias fueron secundadas por un buen grupo de curas de la archidiócesis de Madrid. Quien no se quiso perder ninguna de las dos conferencia de Müller fue el arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela. La única representación oficial de la archidiócesis de Madrid fue la del obispo auxiliar, Martínez Camino a la ponencia del martes.
¿Dónde estaba Osoro?
El martes 24 de octubre, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, asistió a la jornada del 4º aniversario de la Sección de Derecho Canónico del ICAM acompañado del Nuncio. Osoro dio prioridad al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















