El cardenal norteamericano Raymond Burke ha denunciado en un discurso la “persecución” que sufre la Misa tradicional, al tiempo que deplora que se dé la Sagrada Comunión a políticos abortistas, como el presidente Joe Biden.
El cardenal Burke, conocido por su promoción de la Misa en latín y su celebración personal en todo el mundo, describió las restricciones actuales a la liturgia antigua como un tiempo de “persecución”.
En los últimos años, la Misa tradicional se ha visto sometida a restricciones cada vez mayores bajo la Traditionis Custodes del Papa Francisco y el Cardenal Arthur Roche y documentos posteriores que restringen la disponibilidad del antiguo rito de la Iglesia, declaró Burke al final de un discurso en el que disertó sobre la doctrina de Cristo Rey en el Foro de Liderazgo Masculino de Nueva York.
Pero el cardenal instó a los miembros del Foro a no…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo