El cardenal norteamericano Raymond Burke ha denunciado en un discurso la “persecución” que sufre la Misa tradicional, al tiempo que deplora que se dé la Sagrada Comunión a políticos abortistas, como el presidente Joe Biden.
El cardenal Burke, conocido por su promoción de la Misa en latín y su celebración personal en todo el mundo, describió las restricciones actuales a la liturgia antigua como un tiempo de “persecución”.
En los últimos años, la Misa tradicional se ha visto sometida a restricciones cada vez mayores bajo la Traditionis Custodes del Papa Francisco y el Cardenal Arthur Roche y documentos posteriores que restringen la disponibilidad del antiguo rito de la Iglesia, declaró Burke al final de un discurso en el que disertó sobre la doctrina de Cristo Rey en el Foro de Liderazgo Masculino de Nueva York.
Pero el cardenal instó a los miembros del Foro a no…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















