El cardenal norteamericano Raymond Burke, conocido como uno de los cuatro firmantes de los Dubia sobre Amoris laetitia, reza cada día para que no llegue a celebrarse un sínodo, el de la sinodalidad, un concepto tan vago que lo hace, en su opinión, probablemente inválido, confiesa en una entrevista concedida a EWTN y recogida por LifeSiteNews.
“El hecho es que no hay una idea clara de qué es la sinodalidad”, asegura Burke en la entrevista. “Ciertamente no es una marca de la Iglesia. Las marcas de la Iglesia son una, santa, católica y apostólica”. Esa misma ambigüedad, dice, ha permitido a los obispos impulsar una agenda heterodoxa que es todo menos fiel a la enseñanza y práctica constantes de la Iglesia, especialmente con respecto a la moralidad sexual.
“En Alemania, ha sido una etiqueta para proponer doctrinas y prácticas claramente contrarias a la enseñanza y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …