El cardenal norteamericano Raymond Burke, conocido como uno de los cuatro firmantes de los Dubia sobre Amoris laetitia, reza cada día para que no llegue a celebrarse un sínodo, el de la sinodalidad, un concepto tan vago que lo hace, en su opinión, probablemente inválido, confiesa en una entrevista concedida a EWTN y recogida por LifeSiteNews.
“El hecho es que no hay una idea clara de qué es la sinodalidad”, asegura Burke en la entrevista. “Ciertamente no es una marca de la Iglesia. Las marcas de la Iglesia son una, santa, católica y apostólica”. Esa misma ambigüedad, dice, ha permitido a los obispos impulsar una agenda heterodoxa que es todo menos fiel a la enseñanza y práctica constantes de la Iglesia, especialmente con respecto a la moralidad sexual.
“En Alemania, ha sido una etiqueta para proponer doctrinas y prácticas claramente contrarias a la enseñanza y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















