El cardenal norteamericano Raymond Burke, conocido como uno de los cuatro firmantes de los Dubia sobre Amoris laetitia, reza cada día para que no llegue a celebrarse un sínodo, el de la sinodalidad, un concepto tan vago que lo hace, en su opinión, probablemente inválido, confiesa en una entrevista concedida a EWTN y recogida por LifeSiteNews.
“El hecho es que no hay una idea clara de qué es la sinodalidad”, asegura Burke en la entrevista. “Ciertamente no es una marca de la Iglesia. Las marcas de la Iglesia son una, santa, católica y apostólica”. Esa misma ambigüedad, dice, ha permitido a los obispos impulsar una agenda heterodoxa que es todo menos fiel a la enseñanza y práctica constantes de la Iglesia, especialmente con respecto a la moralidad sexual.
“En Alemania, ha sido una etiqueta para proponer doctrinas y prácticas claramente contrarias a la enseñanza y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















