El cardenal norteamericano Raymond Burke, conocido como uno de los cuatro firmantes de los Dubia sobre Amoris laetitia, reza cada día para que no llegue a celebrarse un sínodo, el de la sinodalidad, un concepto tan vago que lo hace, en su opinión, probablemente inválido, confiesa en una entrevista concedida a EWTN y recogida por LifeSiteNews.
“El hecho es que no hay una idea clara de qué es la sinodalidad”, asegura Burke en la entrevista. “Ciertamente no es una marca de la Iglesia. Las marcas de la Iglesia son una, santa, católica y apostólica”. Esa misma ambigüedad, dice, ha permitido a los obispos impulsar una agenda heterodoxa que es todo menos fiel a la enseñanza y práctica constantes de la Iglesia, especialmente con respecto a la moralidad sexual.
“En Alemania, ha sido una etiqueta para proponer doctrinas y prácticas claramente contrarias a la enseñanza y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo