En una carta escrita el pasado dos de abril, el cardenal Burke se dirige a los sacerdotes fieles de Alemania para insuflar ánimos y esperanza ante la deriva de sus obispos.
«Habéis estado muy presentes en mis oraciones a lo largo del tiempo desde el inicio del llamado Camino Sinodal. Después de la clausura de la Quinta Asamblea Sinodal el 11 de marzo pasado en Frankfurt/Main, he estado orando muy especialmente por ustedes, para que permanezcan fieles a la Tradición Apostólica, a las verdades sobre la fe y la moral que nos ha transmitido Cristo en la Iglesia, que nosotros, como sacerdotes, estamos llamados a salvaguardar y promover. Los fieles nunca han necesitado más que hoy sacerdotes que les anuncien la verdad, que les lleven a Cristo, sobre todo, en los Sacramentos, y que les guíen y gobiernen en el camino de Cristo», comienza diciéndole el purpurado estadounidense a los…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…