En una carta escrita el pasado dos de abril, el cardenal Burke se dirige a los sacerdotes fieles de Alemania para insuflar ánimos y esperanza ante la deriva de sus obispos.
«Habéis estado muy presentes en mis oraciones a lo largo del tiempo desde el inicio del llamado Camino Sinodal. Después de la clausura de la Quinta Asamblea Sinodal el 11 de marzo pasado en Frankfurt/Main, he estado orando muy especialmente por ustedes, para que permanezcan fieles a la Tradición Apostólica, a las verdades sobre la fe y la moral que nos ha transmitido Cristo en la Iglesia, que nosotros, como sacerdotes, estamos llamados a salvaguardar y promover. Los fieles nunca han necesitado más que hoy sacerdotes que les anuncien la verdad, que les lleven a Cristo, sobre todo, en los Sacramentos, y que les guíen y gobiernen en el camino de Cristo», comienza diciéndole el purpurado estadounidense a los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…