En un artículo publicado en Kath.net, el cardenal Brandmüller ha criticado con contundencia la deriva del Camino sinodal alemán.
«Como era de esperar: el “Camino sinodal” hace tiempo que se perdió en lo que no tiene caminos», escribe el purpurado alemán.
El cardenal de 95 años denuncia «el despilfarro descuidado de millones en dinero de los impuestos de la Iglesia y, lo que es mucho peor, la discordia sobre cuestiones centrales de fe y moral, incluso dentro del episcopado, y por lo tanto un daño grave a la unidad con toda la Iglesia. Ya se habla de herejía y cisma».
«A esto se suma la apostasía masiva: de los católicos bautizados, alrededor del 5 por ciento todavía participa en la vida religiosa y sacramental de la Iglesia. Los seminarios, si no están cerrados, tienen poco personal», agrega el cardenal que por otro lado, no duda en apuntar el repunte existente…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…