En un artículo publicado en Kath.net, el cardenal Brandmüller ha criticado con contundencia la deriva del Camino sinodal alemán.
«Como era de esperar: el “Camino sinodal” hace tiempo que se perdió en lo que no tiene caminos», escribe el purpurado alemán.
El cardenal de 95 años denuncia «el despilfarro descuidado de millones en dinero de los impuestos de la Iglesia y, lo que es mucho peor, la discordia sobre cuestiones centrales de fe y moral, incluso dentro del episcopado, y por lo tanto un daño grave a la unidad con toda la Iglesia. Ya se habla de herejía y cisma».
«A esto se suma la apostasía masiva: de los católicos bautizados, alrededor del 5 por ciento todavía participa en la vida religiosa y sacramental de la Iglesia. Los seminarios, si no están cerrados, tienen poco personal», agrega el cardenal que por otro lado, no duda en apuntar el repunte existente…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…