Los obispos de todo un continente dicen que no van a aplicar una norma vaticana, y el Papa y Doctrina de la Fe lo aceptan y preparan una nota conjunta para avisarlo al mundo. Es un hecho, como poco, insólito en la larga historia del catolicismo.
Pero es lo que ha sucedido con Fiducia Supplicans y el cardenal de Kinshasa, Fridolin Ambongo, que fue a Roma a presentar este movimiento continental, ha contado sus entresijos con detalle en francés, en un testimonio que divulga grabado en audio el portal católico francés Le Salon Beige.
Más datos sobre esta entrevista en español, aquí en Infocatólica.
Ambongo explica que cuando se difundió Fiducia Supplicans, autoridades de otras iglesias cristianas resistentes a las ideologías LGTB contactaban con los obispos católicos africanos y les decían «contábamos con la Iglesia católica para oponerse a esta ideología y ahora…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …