Además, en noviembre el Ejército le reconocerá plenamente como capellán y, a partir de entonces, ejercerá a tiempo parcial como capellán de su unidad de reserva.

Foto: Cortesía del P. Joshua y Goldhouse productions
Redacción (08/07/2024, Gaudium Press) En 2012, un recién graduado de West Point, Joshua Miller, esperaba ir a prestar servicio a Irak o Afganistán, donde las tropas realizaban misiones importantes. Pero primero fue destinado a Alaska y de ahí al Pacífico donde tuvo que atender a soldados que regresaban del teatro de operaciones, con todo tipo de heridas, también psicológicas.
“Lo que realmente necesitaban era alguien que se les escuchara, alguien con quien hablar, alguien que oyera sus historias”, cuenta el hoy padre Joshua, de 34 años, que, como capitán del ejército durante cinco años, supervisó un equipo de combate de hasta 40 soldados, la…
Autor: Saúl Castiblanco
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…