La Iglesia vive momentos de zozobra y de oscuridad, pero aquellos que tenemos puesta nuestra confianza en Dios sabemos que tras la tempestad llegará la calma y volverá a amanecer.
Mientras tanto, nos toca estar alerta y vigilantes en medio de esta larga noche que por momentos parece no tener fin. Sabemos que la Iglesia está en manos de Dios y Él nunca la abandonará a pesar de que los hombres nos empeñemos en triturarla desde dentro dando un mensaje nefasto al resto de la humanidad.
A pesar de todo, la responsabilidad del futuro de la Iglesia recae a partes iguales entre los laicos y los sacerdotes y obispos que están al servicio de los fieles para administrar los sacramentos, hablar de Dios y guiar a las almas al Cielo.
Es por ello que aquellas personas que dentro de la jerarquía eclesiástica tienen algún tipo de responsabilidad (obispos o cardenales) tienen una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















