La Iglesia vive momentos de zozobra y de oscuridad, pero aquellos que tenemos puesta nuestra confianza en Dios sabemos que tras la tempestad llegará la calma y volverá a amanecer.
Mientras tanto, nos toca estar alerta y vigilantes en medio de esta larga noche que por momentos parece no tener fin. Sabemos que la Iglesia está en manos de Dios y Él nunca la abandonará a pesar de que los hombres nos empeñemos en triturarla desde dentro dando un mensaje nefasto al resto de la humanidad.
A pesar de todo, la responsabilidad del futuro de la Iglesia recae a partes iguales entre los laicos y los sacerdotes y obispos que están al servicio de los fieles para administrar los sacramentos, hablar de Dios y guiar a las almas al Cielo.
Es por ello que aquellas personas que dentro de la jerarquía eclesiástica tienen algún tipo de responsabilidad (obispos o cardenales) tienen una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…