La Iglesia vive momentos de zozobra y de oscuridad, pero aquellos que tenemos puesta nuestra confianza en Dios sabemos que tras la tempestad llegará la calma y volverá a amanecer.
Mientras tanto, nos toca estar alerta y vigilantes en medio de esta larga noche que por momentos parece no tener fin. Sabemos que la Iglesia está en manos de Dios y Él nunca la abandonará a pesar de que los hombres nos empeñemos en triturarla desde dentro dando un mensaje nefasto al resto de la humanidad.
A pesar de todo, la responsabilidad del futuro de la Iglesia recae a partes iguales entre los laicos y los sacerdotes y obispos que están al servicio de los fieles para administrar los sacramentos, hablar de Dios y guiar a las almas al Cielo.
Es por ello que aquellas personas que dentro de la jerarquía eclesiástica tienen algún tipo de responsabilidad (obispos o cardenales) tienen una…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo