En tiempos de transparencia, de sinodalidad, de encuentro, se agudizan los mecanismos de denuncia, de control. Que se lo digan, si no, a Hakuna.
Un hermano sacerdote de Madrid miembro de esta Comunidad de Lanceros, acaba de denunciar la existencia de un canal ético, para nosotros pat-ético, de la archidiócesis. Patético es, para los que no hicieron el PREU, lo que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza. Primer fruto glorioso del pontificado del Cardenal Comisión.
Como si la diócesis de Madrid fuera una empresa multinacional, Su Eminencia Comisionada ha decidido poner en marcha un canal de denuncias. Cuánto le habrá costado este jueguecito, se pregunta otro miembro de la Comunidad. De quién habrá sido la idea.
Como no hay mal que por bien no venga, vamos a aprovechar este canal para denunciar lo que haya que denunciar. Agradecemos a nuestro pastor…
Autor: Diego Lanzas
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…