En tiempos de transparencia, de sinodalidad, de encuentro, se agudizan los mecanismos de denuncia, de control. Que se lo digan, si no, a Hakuna.
Un hermano sacerdote de Madrid miembro de esta Comunidad de Lanceros, acaba de denunciar la existencia de un canal ético, para nosotros pat-ético, de la archidiócesis. Patético es, para los que no hicieron el PREU, lo que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza. Primer fruto glorioso del pontificado del Cardenal Comisión.
Como si la diócesis de Madrid fuera una empresa multinacional, Su Eminencia Comisionada ha decidido poner en marcha un canal de denuncias. Cuánto le habrá costado este jueguecito, se pregunta otro miembro de la Comunidad. De quién habrá sido la idea.
Como no hay mal que por bien no venga, vamos a aprovechar este canal para denunciar lo que haya que denunciar. Agradecemos a nuestro pastor…
Autor: Diego Lanzas
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















