Autor: José María Carrera
Aunque no es predominante, el camino naval de Santiago es cada vez más conocido tras su incorporación como ruta oficial. De hecho hay una compostelana para todos los peregrinos que recorran en sus barcos, como mínimo, 90 millas náuticas, amén de al menos 12 kilómetros a pie hasta llegar al sepulcro del Apóstol.
Sin embargo, esta modalidad, de la que te puedes informar más detalladamente en este reportaje de El Mundo, no es tan novedosa como parece. Al menos, no del todo.
Así lo demuestran los últimos descubrimientos realizados por la gran operación arqueológica de control y estudio del pecio San Giacomo, descubierto en 2011. Desde aquel año, un nutrido elenco de prestigiosas instituciones realiza frecuentes operaciones de mantenimiento en las que en no pocos casos incorporan nuevos hallazgos.
El último de ellos, impulsado por la Junta de Galicia y que ha contado con la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















