A la Comunidad de Lanceros se le acumulan las noticias, como nuestros fieles lectores van a comprobar en los próximos días.
No queremos olvidarnos de una nota sobre el camelo de la sinodalidad en España, que sólo ha servido para que un obispo jubilado, monseñor Vicente Jiménez Zamora, alias Vicentico, a sus ochenta años, vuelva a subirse al machito del que nunca quiso bajarse y haya conseguido del Papa, del que va diciendo por ahí que es su gran amigo con quien habla todas las noches, que le tenga entretenido entre Huesca y Jaca. Todo por el módico precio de seguir cobrando dietas.
Unos genios los obispos españoles cuando eligieron para ser animador de la Sinodalidad a un obispo jubilado ahora resucitado. La pregunta que se hacen por los pasillos de Añastro, según nuestro corresponsal que estuvo presente en la Asamblea nacional de las Asambleas preparatoria regionales…
Autor: Diego Lanzas
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















