A la Comunidad de Lanceros se le acumulan las noticias, como nuestros fieles lectores van a comprobar en los próximos días.
No queremos olvidarnos de una nota sobre el camelo de la sinodalidad en España, que sólo ha servido para que un obispo jubilado, monseñor Vicente Jiménez Zamora, alias Vicentico, a sus ochenta años, vuelva a subirse al machito del que nunca quiso bajarse y haya conseguido del Papa, del que va diciendo por ahí que es su gran amigo con quien habla todas las noches, que le tenga entretenido entre Huesca y Jaca. Todo por el módico precio de seguir cobrando dietas.
Unos genios los obispos españoles cuando eligieron para ser animador de la Sinodalidad a un obispo jubilado ahora resucitado. La pregunta que se hacen por los pasillos de Añastro, según nuestro corresponsal que estuvo presente en la Asamblea nacional de las Asambleas preparatoria regionales…
Autor: Diego Lanzas
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















