A la Comunidad de Lanceros se le acumulan las noticias, como nuestros fieles lectores van a comprobar en los próximos días.
No queremos olvidarnos de una nota sobre el camelo de la sinodalidad en España, que sólo ha servido para que un obispo jubilado, monseñor Vicente Jiménez Zamora, alias Vicentico, a sus ochenta años, vuelva a subirse al machito del que nunca quiso bajarse y haya conseguido del Papa, del que va diciendo por ahí que es su gran amigo con quien habla todas las noches, que le tenga entretenido entre Huesca y Jaca. Todo por el módico precio de seguir cobrando dietas.
Unos genios los obispos españoles cuando eligieron para ser animador de la Sinodalidad a un obispo jubilado ahora resucitado. La pregunta que se hacen por los pasillos de Añastro, según nuestro corresponsal que estuvo presente en la Asamblea nacional de las Asambleas preparatoria regionales…
Autor: Diego Lanzas
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…