En 2021 se fabricó en Canadá un bulo anticatólico que incluía todos los elementos de emotivización y victimización característicos de la cultura woke: 150.000 menores nativos arrancados a sus padres e internados en residencias a la fuerza, cientos de niños desaparecidos, fosas comunes…
¿Cuál es la realidad? Que decenas de templos fueron asaltados e incendiados como ‘respuesta’, pero no se han encontrado los restos de un solo cuerpo.
Cristina Gauri cuenta toda la historia y el estado actual de las investigaciones en el número de abril de Il Timone:
La gran mentira de los internados
Convence a un pueblo de odiarse a sí mismo y a su propia historia: exhórtalo a demonizar, encarnando en el eidolon del Mal absoluto, sus propias raíces culturales y religiosas, y harás que acoja con entusiasmo cualquier tipo de manipulación propagandística. Crea una categoría que…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…