Recientemente tuve ocasión de visitar una de las grandes obras arquitectónicas del siglo XX. Es cierto que todavía no está terminada, pero refleja la grandeza de su autor, arquitecto, escultor y humanista cristiano. Se trata de la Sagrada Familia, templo expiatorio que cada vez se aproxima más a la maravilla diseñada por su autor, Antonio Gaudí. Este arquitecto, tan de nuestro tiempo, ya previó que la belleza religiosa es para todo hombre, tanto para los que entran en las iglesias como para los que se quedan fuera mirando. Y por eso su belleza está casi más por fuera que por dentro.
Sus pórticos expresan una síntesis catequética de la vida cristiana: el nacimiento de Cristo, plenitud de la historia de la salvación; la pasión de Cristo, plenitud de la acción salvadora de Cristo; y la resurrección, plenitud de la vida de Cristo. Solo podemos contemplar los dos…
Autor: José F. Vaquero

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …