Que la teoría hoy más extendida y aceptada sobre la evolución del Universo, el Big Bang, fuese formulada por un sacerdote, el jesuita belga Georges Lemaître (1894-1966), fue en sus inicios su principal hándicap.
Tanto, que incluso la palabra «Bang» que le da nombre nació como un intento de desacreditarla. Lo cuenta Umberto Fasol (Verona, 1959), biólogo y profesor de Ciencias Naturales, que ha dedicado varios libros a la teoría del Diseño Inteligente, lo cuenta en el número 246 (enero de 2025) de Il Timone:
El término «explosión» precedido de un adjetivo de cantidad como «grande«, y relatado en lengua inglesa Big Bang, se ha convertido en una imagen de nuestra cultura, es decir, en una palabra clave para comprender el mundo. De hecho, esta endíadis [dos palabras juntas que indican una única cosa] se utiliza en todos los libros de texto, a partir de la escuela primaria,…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















