En 2021 murió el padre Frédéric Manns, qué había sido director en Jerusalén del Studium Franciscanum Biblicum desde 1996 a 2002, y que acompañó a miles de peregrinos por los Santos Lugares, y a cientos de estudiantes en el mundo de la Biblia.
En sus dos últimos años de vida escribió columnas de tema bíblico divulgativo en L’Osservatore Romano, que fueron especialmente alabadas por el Papa Francisco, por su estilo vivo y fresco. Ahora esas columnas se publican en español en un libro de 180 páginas, Narrando la Biblia (Ed. San Pablo).
«Su estilo tenía la ventaja de hacernos revivir los acontecimientos bíblicos como espectadores en directo, pisando las piedras parlantes de aquella Jerusalén que tanto amaba», explica Andrea Monda, director de L’Osservatore.
El encanto especial de Jerusalén: «pasan cosas»
Poco antes de morir (con 79 años, pero de forma…
Autor: Pablo J. Ginés
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















