El Belén instalado este año en la Grand Place de Bruselas ha provocado una indignación creciente dentro y fuera de Bélgica. No es para menos. Las tradicionales figuras de madera han sido sustituidas por siluetas de tela sin rostro, carentes de identidad, desprovistas de toda referencia explícita al misterio que representan: el nacimiento de Jesucristo. En su lugar, una instalación abstracta que podría figurar en cualquier exposición contemporánea… o en ninguna.
La obra, titulada “Fabrics of the Nativity” y diseñada por la artista Victoria-Maria Geyer, fue avalada tanto por el ayuntamiento como por el decano de la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. El resultado, sin embargo, no ha logrado inspirar devoción ni transmitir el mensaje cristiano de la Navidad. Al contrario, es un signo evidente de la creciente renuncia de Europa a sus símbolos religiosos y sus…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















