La reciente visita del papa León XIV a la embarcación Bel Espoir —la iniciativa impulsada por los cardenales Aveline y Omella— en Ostia, dentro del proyecto MED 25, ha sido presentada como un gran gesto a favor de la paz en el Mediterráneo. Jóvenes de distintas religiones y culturas recorriendo puertos para dialogar, compartir y sembrar esperanza: un relato que suena bonito, pero que en la práctica recuerda demasiado a un cóctel de buenas intenciones sin arraigo real.
Entre la Ruta Quetzal y el Elcano
El proyecto —que se presenta como «La Escuela de Paz en el Mediterraneo»— recuerda a la antigua Ruta Quetzal, aquella expedición juvenil con aires de formación globalista, y al buque escuela Elcano, insignia de la diplomacia blanda española. Pero aquí el guion es otro: fraternidad universal, diálogo interreligioso, encuentros multiculturales. Una mezcla que suena…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















