En un tiempo en que las palabras «santidad» y «sacerdocio» parecen echarse de menos, la figura del Beato Marcelo Spínola (1835-1906) resplandece con una luz profundamente actual. Arzobispo de Sevilla, cardenal por breves días y fundador de las Esclavas del Divino Corazón, el humilde aristócrata Marcelo Spínola y Maestre, abogado, dio testimonio de un sacerdocio radicalmente eucarístico, humildemente caritativo y apostólicamente fecundo. Por eso fue beatificado por San Juan Pablo II en 1987.
Eucaristía y sacerdocio: el amor del Corazón de Jesús
La espiritualidad de Marcelo Spínola está centrada en el Corazón de Cristo, fuente de toda su acción pastoral y de su entrega sin límites. Fue en la escuela eucarística del Divino Corazón donde aprendió a vivir el sacerdocio como don total de sí mismo. Desde las largas horas de adoración ante el sagrario hasta la…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















