En un tiempo en que las palabras «santidad» y «sacerdocio» parecen echarse de menos, la figura del Beato Marcelo Spínola (1835-1906) resplandece con una luz profundamente actual. Arzobispo de Sevilla, cardenal por breves días y fundador de las Esclavas del Divino Corazón, el humilde aristócrata Marcelo Spínola y Maestre, abogado, dio testimonio de un sacerdocio radicalmente eucarístico, humildemente caritativo y apostólicamente fecundo. Por eso fue beatificado por San Juan Pablo II en 1987.
Eucaristía y sacerdocio: el amor del Corazón de Jesús
La espiritualidad de Marcelo Spínola está centrada en el Corazón de Cristo, fuente de toda su acción pastoral y de su entrega sin límites. Fue en la escuela eucarística del Divino Corazón donde aprendió a vivir el sacerdocio como don total de sí mismo. Desde las largas horas de adoración ante el sagrario hasta la…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















