El primer sucesor de san Josemaría al frente del Opus Dei fue beatificado en Madrid en el año 2014 ante más de 100.000 personas.
El arzobispo de la archidiócesis de León (México), Mons. Alfonso Cortés Contreras, clausuró el 30 de agosto el proceso previsto en la Instrucción Sanctorum Mater, sobre el estudio de una presunta curación de carácter milagroso atribuida a la intercesión del beato Álvaro del Portillo, primer sucesor de san Josemaría. Ahora las actas del proceso se entregarán en Roma al Dicasterio de las Causas de los Santos para que estudie el caso.
El posible milagro consiste en la rapidez y en la integridad de la recuperación, sin rehabilitación, de Juan Carlos Bisogno, quien sufrió a causa de un accidente un traumatismo craneoencefálico severo, fractura con hundimiento temporal, pneumoencéfalo y fractura de piso medio, con la total ausencia de secuelas…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…