(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.01.2025).- Al medio día del domingo 12 de enero el Papa Francisco pronunció su tradicional alocución dominical a lo que siguió la oración del rezo de la oración mariana del Ángelus. Según la información de la Sala de Prensa de la Santa Sede, en la Plaza de San Pedro había unos 30 mil peregrinos. Hacia el final, el Papa expresó su cercanía a los afectados por lo incendios en Los Ángeles: “Estoy cerca de los habitantes del Condado de Los Ángeles, California, donde en los días pasados se han producido incendios devastadores. Rezo por todos vosotros”. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la alocución dominical:
***

La fiesta del Bautismo de Jesús, que hoy celebramos, nos hace pensar en muchas cosas, también en nuestro bautismo. Jesús se une a su pueblo, que va a recibir el bautismo para el perdón de…
Autor: Redacción Zenit
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















