Autor: redaccioninfovaticana
La primera lectura que se leyó ayer en Misa es de San Pablo ya va dirigida a los Corintios.
En ella el apóstol se dirige a sus hermanos en la fe y les pregunta: «¿cómo se atreve a llevar el asunto ante los tribunales paganos y no ante los hermanos? ¿No saben que los hermanos van a juzgar al mundo? Y si ustedes van a juzgar al mundo, ¿no son acaso capaces de juzgar esas pequeñeces? ¿No saben que vamos a juzgar a los ángeles? Pues, cuánto más los asuntos de esta vida».
Aquí encontramos un primer aviso de San Pablo dirigido a todos nosotros: habrá juicio. Por mucho que se empeñen algunos en excusarse sus pecados y faltas diciendo frases bonitas como que «Dios es amor» o «Dios me hizo así», no podemos olvidar que existe el bien y el mal y que nos dejó unos Mandamientos que cumplir. Es verdad, que seremos examinados al final de nuestros días de cuánto hemos amado,…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…