El responsable del incendio de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Saint-Omer en Francia durante la madrugada del lunes es un activista anticristiano que acumula un historial de, al menos, la tentativa de incendiar otros quince templos anteriormente, según la prensa francesa.
Joel Vigoureux ha recibido condenas por parte de la Justicia francesa hasta en 25 oportunidades, siendo impuesta la última de ellas en 2021, cuando fue sentenciado a tres años y medio de prisión. Tras salir de la cárcel ha vuelto a reincidir, destruyendo esta iglesia ubicada en el norte del país tras los esfuerzos de un equipo de 90 bomberos para sofocar el fuego.
Una revisión al Facebook personal de Vigoureux, de 39 años, da cuenta de su afición por comunidades virtuales que apoyan el extremismo islámico. De igual modo ha compartido habitualmente publicaciones de agrupaciones…… Continuar leyendo
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…