La historia de la humanidad nos enseña que hombres y mujeres de todas las épocas, razas y culturas han buscado a Dios de alguna manera. Sembrado en lo más profundo del corazón humano existe un deseo que anhela algo más.
Ya lo decía san Agustín: «Nos hiciste, Señor, para Ti; y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti».
Sin embargo, el buscador no se encuentra en el lado del ser humano, sino que es Dios mismo el auténtico y gran Buscador que mantiene con determinación el deseo de alcanzar el corazón del hombre y de relacionarse con una humanidad hambrienta y necesitada.
Por mucho que creamos que estamos interesados en encontrar a Dios, es Él quien está mucho más interesado en encontrarnos a cada uno de nosotros. En Jesucristo nos está buscando para adoptarnos en el seno de su familia. Él está hoy ante ti, te ha encontrado en medio de tu…
Autor: Kairós Blog
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo