¿Qué son las terapias de conversión? Pues son técnicas que se han utilizado en otras épocas, y no solo por sectores relacionados con la Iglesia Católica, sino por distintos terapeutas o médicos de uno y otro signo político y religioso con el fin de cambiar o modificar la orientación sexual de una persona.
Hoy en día estas técnicas están prohibidas tanto por el Estado como por la Iglesia. Lo que no está prohibido es la libertad de expresión, de opinión y de sentimiento. Uno puede sentir lo que quiera. Y resulta que hay personas que no se sienten bien con su orientación sexual ya sea heterosexual como homosexual. Como también hay personas que se sienten incómodas con su cuerpo biológico y enseguida se les hormona y se les extirpa sus órganos sexuales para transicionar de género sin que previamente haya antes un seguimiento psicológico para averiguar algún otro…
Autor: Zenón de Elea
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















