Por Randall Smith
Muchos probablemente han visto las impresionantes fotos del telescopio espacial James Webb que muestran miles de galaxias. No solo estrellas, sino galaxias, cada una de las cuales está llena de billones de estrellas. Ahora imagina esas miles y miles de galaxias comprimidas en un punto infinitamente denso del tamaño de —nadie lo sabe realmente— pero digamos, del tamaño de una pelota de béisbol. Algo así es la imagen que tenemos de la teoría del Big Bang sobre el comienzo de nuestro universo. Puede que haya ocurrido así o no, pero podemos concebirlo como una posibilidad.
Menciono esa posibilidad simplemente como una forma de ayudarnos a comprender lo que está implicado en la Encarnación. El Creador de todas esas galaxias y de cada átomo y quark que hay en ellas —la Fuente infinita del Ser y de la Bondad de todo lo que existe— se contrajo a sí mismo…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















