Durante la tarde de este sábado 7 de diciembre, cinco años después del incendio que conmocionó al mundo, la icónica catedral de Notre Dame reabre sus puertas al público. El evento acaparará la atención de todo el globo, habiendo confirmado su asistencia al menos 35 jefes de Estado y de Gobierno.
Personalidades como Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, la primera dama saliente, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente italiano Sergio Mattarella; los reyes belgas Felipe y Matilde o el canciller alemán, Olaf Scholz, son solo algunos de ellos. No estarán Felipe y Leticia, que han declinado la invitación, así como el Papa Francisco -horas antes del evento se encontrará presidiendo su décimo consistorio-, estando representado por el arzobispo de París, Laurent Ulrich. Él será quien presida la parte más…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…