Durante la tarde de este sábado 7 de diciembre, cinco años después del incendio que conmocionó al mundo, la icónica catedral de Notre Dame reabre sus puertas al público. El evento acaparará la atención de todo el globo, habiendo confirmado su asistencia al menos 35 jefes de Estado y de Gobierno.
Personalidades como Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, la primera dama saliente, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente italiano Sergio Mattarella; los reyes belgas Felipe y Matilde o el canciller alemán, Olaf Scholz, son solo algunos de ellos. No estarán Felipe y Leticia, que han declinado la invitación, así como el Papa Francisco -horas antes del evento se encontrará presidiendo su décimo consistorio-, estando representado por el arzobispo de París, Laurent Ulrich. Él será quien presida la parte más…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo