, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Consultado sobre la controversia que rodea su reciente nombramiento como prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe en el Vaticano, el Arzobispo argentino Víctor Manuel “Tucho” Fernández respondió: “Lo haré ‘a modo mío’”.
En su primera entrevista desde que fuera nombrado para el cargo por el Papa Francisco, Mons. Fernández habló, entre otros temas, sobre el manejo de abusos sexuales en el clero, el polémico Camino Sinodal Alemán, las bendiciones a parejas homosexuales y cómo planea abordar sus nuevas funciones.
El hasta ahora Arzobispo de La Plata (Argentina) expresó que había escrito una carta a los miembros del Dicasterio para la Doctrina de la Fe explicando cuánto admiraba al actual prefecto, el jesuita español Cardenal Luis Ladaria Ferrer, tanto como teólogo como por su estilo de trabajo, “pero agregué…
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…