La destrucción absoluta de la Pontificia Academia para la Vida es ya total. Su presidente, el arzobispo Vincenzo Paglia, se ha pronunciado a favor de la legalización del suicidio médicamente asistido, calificándolo de “factible” a pesar de las claras enseñanzas de la Iglesia Católica en contra.
“Personalmente, no practicaría la asistencia al suicidio, pero entiendo que la mediación legal puede ser el mayor bien común concretamente posible en las condiciones en las que nos encontramos”, dijo el arzobispo Paglia en un discurso el 19 de abril durante el Festival Internacional de Periodismo en Perugia, Italia.
Los comentarios del arzobispo italiano fueron parte de una presentación que incluyó un documental sobre un hombre italiano que fue a Suiza para morir por suicidio asistido.
Paglia, encargado por el Papa Francisco para ‘renovar’ de arriba abajo la Academia…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















