La destrucción absoluta de la Pontificia Academia para la Vida es ya total. Su presidente, el arzobispo Vincenzo Paglia, se ha pronunciado a favor de la legalización del suicidio médicamente asistido, calificándolo de “factible” a pesar de las claras enseñanzas de la Iglesia Católica en contra.
“Personalmente, no practicaría la asistencia al suicidio, pero entiendo que la mediación legal puede ser el mayor bien común concretamente posible en las condiciones en las que nos encontramos”, dijo el arzobispo Paglia en un discurso el 19 de abril durante el Festival Internacional de Periodismo en Perugia, Italia.
Los comentarios del arzobispo italiano fueron parte de una presentación que incluyó un documental sobre un hombre italiano que fue a Suiza para morir por suicidio asistido.
Paglia, encargado por el Papa Francisco para ‘renovar’ de arriba abajo la Academia…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…