Tras celebrar en el pueblo más pequeño de la archidiócesis de Madrid, el arzobispo José Cobo sigue con su política de gestos durante sus primeros días al frente de la diócesis de la capital.
El cardenal electo, monseñor José Cobo ha elegido una parroquia del «centro» de Madrid para celebrar su segunda Misa pública. Cobo celebró este pasado domingo en la vallecana parroquia de san Alberto Magno, junto al colegio Tajamar.
La peculiaridad radica en que esta parroquia está encomendada a sacerdotes del Opus Dei. En esta iglesia, además de tener una reliquia de san Alberto Magno, enviada por los Dominicos de Colonia, también hay otra reliquia del santo fundador de la Obra y la urna del venerable Isidoro Zorzano, un joven ingeniero, que se incorporó al Opus Dei en 1930 y que murió siendo muy joven a causa de una enfermedad.
«Quería que mi segunda Misa fuera en una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















