Tras celebrar en el pueblo más pequeño de la archidiócesis de Madrid, el arzobispo José Cobo sigue con su política de gestos durante sus primeros días al frente de la diócesis de la capital.
El cardenal electo, monseñor José Cobo ha elegido una parroquia del «centro» de Madrid para celebrar su segunda Misa pública. Cobo celebró este pasado domingo en la vallecana parroquia de san Alberto Magno, junto al colegio Tajamar.
La peculiaridad radica en que esta parroquia está encomendada a sacerdotes del Opus Dei. En esta iglesia, además de tener una reliquia de san Alberto Magno, enviada por los Dominicos de Colonia, también hay otra reliquia del santo fundador de la Obra y la urna del venerable Isidoro Zorzano, un joven ingeniero, que se incorporó al Opus Dei en 1930 y que murió siendo muy joven a causa de una enfermedad.
«Quería que mi segunda Misa fuera en una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…