El ex secretario papal, el arzobispo George Gänswein, es ahora oficialmente nuncio apostólico en Lituania. El viernes presentó sus cartas credenciales como nuncio para Estonia, Letonia y Lituania al presidente lituano, Gitanas Nauseda, y asumió así su cargo de embajador papal en los países bálticos.
Según información publicada en el sitio web oficial del presidente lituano, Gitanas Nauseda felicitó al ex secretario privado del Papa Benedicto XVI. a su llegada a Lituania y posteriormente también con motivo de su 40º aniversario como sacerdote, que ya había celebrado en mayo.
Con motivo de la ceremonia de entrega en el Palacio Presidencial de Vilnius, Nauseda subrayó la relación especial de Lituania con la Santa Sede. Los lituanos nunca olvidarán que la Santa Sede se negó a reconocer la ocupación y anexión de Lituania por la Unión Soviética en 1940, afirmó el…
Autor: RC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















