El arzobispo Georg Gänswein habla en un evento de la revista católica Kelione en la Biblioteca Nacional de Lituania en Vilna, el 7 de enero de 2026. / Crédito: L. Macevicienes/Zurnalaskelione.it
El arzobispo Georg Gänswein, Nuncio Apostólico en los países bálticos y durante años secretario personal del Papa Benedicto XVI, dijo que ahora no reza por el difunto pontífice, sino al difunto, pidiendo su intercesión, y expresó su esperanza de que la causa de beatificación se abra pronto.
En un evento organizado por la revista católica Kelionė en la Biblioteca Nacional de Lituania el 7 de enero, Gänswein ofreció reflexiones personales sobre su nueva misión diplomática, la celebración de la Navidad en Lituania y su colaboración de décadas con Joseph Ratzinger.
«Vengo de la zona más hermosa de Alemania, pero he vivido en Roma la mayor parte de mi vida. Como extra y…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















