El arzobispo electo de Santiago de Compostela habla para el Correo Gallego sobre su reciente nombramiento por parte del Papa.
Francisco José Prieto Fernández, hasta ahora obispo auxiliar de la misma archidiócesis, cuenta en una entrevista concedida a El Correo Gallego que al recibir la noticia de su nombramiento como sucesor de Julián Barrio, entró «en un pequeño colapso, eché alguna lágrima, pero como creyente, miré al cielo y adelante».
Monseñor Prieto Fernández tuvo palabras de agradecimiento para Julián Barrio. «Me ha acogido, cuidado, me ha dado espacio y, siempre de su mano, me ha animado. Fui auxiliar de una persona entregada, de gesto sencillo y hondo, y con él fui descubriendo esta inmensa diócesis», remarcó.
Sobre sus prioridades futuras, el arzobispo electo afirmó que «la Iglesia de Santiago debe comunicar esperanza y fraternidad, como creyentes. La…
Autor: redaccioninfovaticana
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
 
			









 
				 
				 
				








