Sacerdotes, con importantes cargos diocesanos, han acaparado portadas estos días debido a comportamientos inapropiados que han salido a la luz. Esta situación, ha provocado una reflexión sobre el acompañamiento que hacen los obispos con sus sacerdotes y la atención que les prestan.
Ha decidido tomar cartas en el asunto el arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano, que ha anunciado que va a dedicar este curso pastoral a prestar especial atención a sus sacerdotes.
Estar más cerca del clero
Para tratar de prevenir escándalos futuros, y, a la vez, conocer a fondo a su clero, monseñor Escribano ha decidido suspender sus habituales visitas pastorales a distintas zonas…
Autor: J.A.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…