Sacerdotes, con importantes cargos diocesanos, han acaparado portadas estos días debido a comportamientos inapropiados que han salido a la luz. Esta situación, ha provocado una reflexión sobre el acompañamiento que hacen los obispos con sus sacerdotes y la atención que les prestan.
Ha decidido tomar cartas en el asunto el arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano, que ha anunciado que va a dedicar este curso pastoral a prestar especial atención a sus sacerdotes.
Estar más cerca del clero
Para tratar de prevenir escándalos futuros, y, a la vez, conocer a fondo a su clero, monseñor Escribano ha decidido suspender sus habituales visitas pastorales a distintas zonas…
Autor: J.A.
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















