, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valencia (España), Mons. Enrique Benavent, ha hecho público un mensaje en el que ofrece claves para vivir de modo cristiano el tiempo de descanso que la mayor parte de las personas comienza en agosto en el verano europeo.
El Prelado señala de modo preliminar que “tanto el trabajo como el descanso son necesarios”. El primero “nos lleva vivir en el mundo sin olvidar que somos cooperadores de Dios en la edificación de una sociedad más justa”. El tiempo de descanso, por otro lado, “nos recuerda que el trabajo no es un fin en sí mismo y que no podemos dejarnos esclavizar por un ritmo de vida que nos deshumaniza”.
El Arzobispo invita a “no olvidar a las personas que no pueden disfrutar de un tiempo de vacaciones”, bien porque se encuentran desempleados, bien porque “trabajan para que otros puedan…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…