, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valencia (España), Mons. Enrique Benavent, ha hecho público un mensaje en el que ofrece claves para vivir de modo cristiano el tiempo de descanso que la mayor parte de las personas comienza en agosto en el verano europeo.
El Prelado señala de modo preliminar que “tanto el trabajo como el descanso son necesarios”. El primero “nos lleva vivir en el mundo sin olvidar que somos cooperadores de Dios en la edificación de una sociedad más justa”. El tiempo de descanso, por otro lado, “nos recuerda que el trabajo no es un fin en sí mismo y que no podemos dejarnos esclavizar por un ritmo de vida que nos deshumaniza”.
El Arzobispo invita a “no olvidar a las personas que no pueden disfrutar de un tiempo de vacaciones”, bien porque se encuentran desempleados, bien porque “trabajan para que otros puedan…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…