- Esta aventura que comienzan
- Un detalle que no pasó desapercibido
- Aumento en Valencia de vocaciones sacerdotales
- Una excepción que invita a reflexionar
- El futuro de las parroquias valencianas
- Acompañamiento constante
El inicio del curso académico en el Seminario Mayor de Valencia “La Inmaculada” el pasado 10 de septiembre estuvo marcado por la solemne eucaristía presidida por el arzobispo Enrique Benavent, quien quiso subrayar la importancia de la formación sacerdotal en un contexto social de cambios acelerados.
Esta aventura que comienzan
En su homilía, el prelado invitó a los seminaristas a vivir con autenticidad su vocación, en la que les invitó en esta nueva etapa que inician, a “fiarse del Señor y de la Iglesia” y «a vivir con confianza y agradecimiento esta aventura que comienzan”.
El acto de apertura…
Autor: M.S
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















