- Esta aventura que comienzan
- Un detalle que no pasó desapercibido
- Aumento en Valencia de vocaciones sacerdotales
- Una excepción que invita a reflexionar
- El futuro de las parroquias valencianas
- Acompañamiento constante
El inicio del curso académico en el Seminario Mayor de Valencia “La Inmaculada” el pasado 10 de septiembre estuvo marcado por la solemne eucaristía presidida por el arzobispo Enrique Benavent, quien quiso subrayar la importancia de la formación sacerdotal en un contexto social de cambios acelerados.
Esta aventura que comienzan
En su homilía, el prelado invitó a los seminaristas a vivir con autenticidad su vocación, en la que les invitó en esta nueva etapa que inician, a “fiarse del Señor y de la Iglesia” y «a vivir con confianza y agradecimiento esta aventura que comienzan”.
El acto de apertura…
Autor: M.S
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















