El Arzobispo de Valencia, Monseñor Enrique Benavent, presidió una eucaristía en Turín ante más de 8.000 personas provenientes de 90 países, pertenecientes a los Equipos de Nuestra Señora (ENS).
Bajo el lema “Sinodalidad, un camino de comunión”, Monseñor Benavent subrayó la importancia de superar el rigorismo y la rigidez en la vida eclesiástica. «El corazón del Padre no busca condenar, sino que se complace en que sus hijos sean felices», afirmó, destacando la necesidad de buscar ocasiones para mostrar amor en lugar de motivos para condenar, en contraste con los fariseos rigoristas.
El Arzobispo resaltó que vivir en sinodalidad requiere humildad para reconocer que la Iglesia no empieza con nosotros ni ahora, lo cual nos libera del inmovilismo y de las actitudes rupturistas de quienes se creen salvadores de la Iglesia. Subrayó la importancia de aceptar que nadie…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…