El Arzobispo de Valencia, Monseñor Enrique Benavent, presidió una eucaristía en Turín ante más de 8.000 personas provenientes de 90 países, pertenecientes a los Equipos de Nuestra Señora (ENS).
Bajo el lema “Sinodalidad, un camino de comunión”, Monseñor Benavent subrayó la importancia de superar el rigorismo y la rigidez en la vida eclesiástica. «El corazón del Padre no busca condenar, sino que se complace en que sus hijos sean felices», afirmó, destacando la necesidad de buscar ocasiones para mostrar amor en lugar de motivos para condenar, en contraste con los fariseos rigoristas.
El Arzobispo resaltó que vivir en sinodalidad requiere humildad para reconocer que la Iglesia no empieza con nosotros ni ahora, lo cual nos libera del inmovilismo y de las actitudes rupturistas de quienes se creen salvadores de la Iglesia. Subrayó la importancia de aceptar que nadie…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















