El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha valorado de manera muy positiva la posibilidad de emplear el aeropuerto de Ciudad Real como centro de acogida para inmigrantes, tal como propone el Gobierno central.
Según el prelado, «todo lo que se pueda hacer para apoyar la acogida de inmigrantes es positivo», resaltando la importancia de este tipo de iniciativas.
Las declaraciones de Cerro Chaves fueron realizadas este martes, momentos antes de la inauguración de las Jornadas de Delegados Diocesanos de Pastoral de la Carretera en Toledo. En respuesta a preguntas de los medios, el arzobispo subrayó la necesidad de diferenciar entre el concepto de acogida y el uso de la infraestructura aeroportuaria para tal fin, señalando que se trata de «situaciones de sociopolítica que se pueden dar», y que deben analizarse en su contexto.
El arzobispo de Toledo también quiso destacar…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…