El arzobispo de origen español, José Vicente Nácher Tatay, ha emitido un comunicado para pedir a los fieles de la archidiócesis de Tegucigalpa que se abstengan de participar en los actos litúrgicos que organiza la Fraternidad Sacerdotal san Pío X.
La página web de la archidiócesis hondureña ha difundido un «aviso importante» en el que el arzobispo valenciano José Vicente Nácher carga contra los lefebvrianos.
«Recientemente se han hecho públicas algunas actividades programadas por la Sociedad San Pío X con la intención de celebrar en el territorio de nuestra arquidiócesis, algunas funciones que aparentan ser de nuestra fe católica», reza la nota del arzobispo.
En el comunicado publicado, José Vicente Nácher se atreve a afirmar que «es bueno recordar que dicha Sociedad no cuenta con el permiso de este arzobispado, por el continuo cuestionamiento que hacen…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…