El arzobispo de origen español, José Vicente Nácher Tatay, ha emitido un comunicado para pedir a los fieles de la archidiócesis de Tegucigalpa que se abstengan de participar en los actos litúrgicos que organiza la Fraternidad Sacerdotal san Pío X.
La página web de la archidiócesis hondureña ha difundido un «aviso importante» en el que el arzobispo valenciano José Vicente Nácher carga contra los lefebvrianos.
«Recientemente se han hecho públicas algunas actividades programadas por la Sociedad San Pío X con la intención de celebrar en el territorio de nuestra arquidiócesis, algunas funciones que aparentan ser de nuestra fe católica», reza la nota del arzobispo.
En el comunicado publicado, José Vicente Nácher se atreve a afirmar que «es bueno recordar que dicha Sociedad no cuenta con el permiso de este arzobispado, por el continuo cuestionamiento que hacen…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















