Ayer por la mañana se celebró en la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla la misa exequial por el periodista Antonio Burgos, fallecido el pasado miércoles en Sevilla a los ochenta años.
La Eucaristía ha sido presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz; y entre las autoridades presentes se encontraban el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. Además, el céntrico templo sevillano ha acogido a una nutrida representación del ámbito del periodismo sevillano, andaluz y español.
En su homilía, el arzobispo ha destacado diversas facetas de Burgos, como periodista, escritor, ciudadano y hombre de fe. Lo ha definido como “un referente…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…