- Llamamiento a la paz y a la reconciliación
- Compromiso con los pobres y los inmigrantes
- Una cultura del encuentro
El arzobispo abrió su intervención subrayando el carácter mariano de la celebración: “La Catedral vuelve a latir hoy con el corazón mariano de la diócesis”.
Y añadió que la fiesta de la Virgen es anuncio de una esperanza que no defrauda, porque en María contemplamos la obra que Dios quiere realizar en cada cristiano y en la Iglesia entera.
Recordando la secular devoción de Sevilla a su patrona, monseñor Saiz destacó que la Virgen de los Reyes “nos ha educado en un estilo genuinamente cristiano: realeza que sirve, belleza que evangeliza, ternura que sostiene”.
Por ello, invitó a los fieles a imitar a María, cuya…
Autor: RC
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















