El arzobispo de Santo Domingo, mons. Francisco Ozoria Acosta, ha hecho pública una carta en la que denuncia que ha sido “despojado” de sus responsabilidades de gobierno en la arquidiócesis por disposición de la Santa Sede, que ha transferido estas facultades al recientemente nombrado arzobispo coadjutor, mons. Carlos Tomás Morel Diplán. Aunque conservará el título de arzobispo metropolitano, Ozoria afirma que se le ha retirado la potestad administrativa, económica, financiera y de gestión del clero, una decisión que atribuye a un decreto por “mala administración”.
La información fue confirmada inicialmente por medios dominicanos y ampliada en un despacho de la agencia EFE, que señala que Morel Diplán asumió el lunes las funciones prácticas del Arzobispado. El propio Ozoria, de 73 años, explicó que él mismo había solicitado el nombramiento de un coadjutor…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















