El arzobispo de Santo Domingo, mons. Francisco Ozoria Acosta, ha hecho pública una carta en la que denuncia que ha sido “despojado” de sus responsabilidades de gobierno en la arquidiócesis por disposición de la Santa Sede, que ha transferido estas facultades al recientemente nombrado arzobispo coadjutor, mons. Carlos Tomás Morel Diplán. Aunque conservará el título de arzobispo metropolitano, Ozoria afirma que se le ha retirado la potestad administrativa, económica, financiera y de gestión del clero, una decisión que atribuye a un decreto por “mala administración”.
La información fue confirmada inicialmente por medios dominicanos y ampliada en un despacho de la agencia EFE, que señala que Morel Diplán asumió el lunes las funciones prácticas del Arzobispado. El propio Ozoria, de 73 años, explicó que él mismo había solicitado el nombramiento de un coadjutor…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















