El pináculo de Notre Dame ha sido recientemente devuelto a su posición original, tras el incendio de 2019, lo que significa que la amenaza de importantes «innovaciones» arquitectónicas durante la restauración del edificio parece estar disminuyendo. Sin embargo, el arzobispo de París, Mons. Laurent Ulrich, le ha comunicado al presidente francés que le gustaría ver vitrales modernos incorporados en la catedral durante su reconstrucción.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…