El arzobispo de Montreal, Christian Lépine, condenó la propuesta del gobierno de Quebec de prohibir la oración en lugares públicos, advirtiendo que equivaldría a un atentado contra la libertad más básica del ser humano. En una carta publicada el 2 de septiembre en el sitio web de la archidiócesis, recogida por LifeSiteNews, el prelado afirmó: “La oración, en su forma más simple, es un impulso interior. Es un pensamiento vuelto hacia Dios que es bondad, una presencia en el mundo, una forma de buscar la paz”.
El arzobispo denunció que las iniciativas políticas que buscan restringir la oración pública “suscitan serias preocupaciones sobre el respeto a las libertades fundamentales en una sociedad democrática”.
El plan del gobierno de Quebec
El gobierno provincial anunció en agosto que pretende prohibir la oración en espacios públicos, después de que grupos…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
 
			









 
				 
				 
				








