El arzobispo de Montreal, Christian Lépine, condenó la propuesta del gobierno de Quebec de prohibir la oración en lugares públicos, advirtiendo que equivaldría a un atentado contra la libertad más básica del ser humano. En una carta publicada el 2 de septiembre en el sitio web de la archidiócesis, recogida por LifeSiteNews, el prelado afirmó: “La oración, en su forma más simple, es un impulso interior. Es un pensamiento vuelto hacia Dios que es bondad, una presencia en el mundo, una forma de buscar la paz”.
El arzobispo denunció que las iniciativas políticas que buscan restringir la oración pública “suscitan serias preocupaciones sobre el respeto a las libertades fundamentales en una sociedad democrática”.
El plan del gobierno de Quebec
El gobierno provincial anunció en agosto que pretende prohibir la oración en espacios públicos, después de que grupos…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















