Víctor Manuel ‘Tucho’ Fernández, nombrado por su amigo y compatriota Francisco arzobispo de La Plata, ha declarado en su catedral que la obligación de estar en gracia para comulgar es cosa del pasado, alineándose así con el neocardenal Robert McElroy.
Monseñor Schneider tiene razón: declarar herejías no tiene coste en la Iglesia hoy. Lo decía, según lo contamos aquí, a cuenta del artículo escrito por el neocardenal de San Diego, Robert McElroy, en la revista jesuita America, en el que, en nombre de la ‘misericordia’, vino a decir que las relaciones homosexuales no eran pecado y, por tanto, no impedían acercarse a recibir la Eucaristía.
La afirmación herética tuvo su oportuna contestación por parte de su colega de Springfield, Thomas Paprocki, a quien luego se han sumado otros compatriotas.
Quien no ha tenido aún contestación y ha ido más lejos ha sido el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















