El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, convirtió la Catedral Metropolitana en un comedor comunitario, en medio de las diferencias de la Iglesia con el Gobierno por el reparto de alimentos. «No hay mayor pobreza que la indiferencia», sostuvo.
En un hecho inédito, Monseñor Jorge García Cuerva abrió las puertas del templo que está a metros de la Rosada en la noche de este miércoles para servir porciones de comida.
Como es habitual, cada noche cientos de personas se acercaron al centro porteño para recibir un plato de comida. Todos los días se organiza una olla popular, aunque esa noche, excepcionalmente la Catedral decidió sumarse a esta iniciativa. Se trató de una actividad conjunta entre el Arzobispado de Buenos Aires y los Hogares de Cristo, unas 60 parroquias que trabajan con personas en situación de calle.
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo