László Német, arzobispo de Belgrado, está participando estos días en Roma en la Asamblea del Sínodo de obispos, religiosos y laicos.
Se nota el cansancio ya ya son muchos los que se saltan la indicación del Papa Francisco de no hablar estos días con la prensa. El arzobispo de Belgrado es otro de los que ha roto el silencio y ha concedido una entrevista para Katholisch.de.
El prelado serbio hace una valoración muy positiva de lo que le está pareciendo este Sínodo que llega ya a su recta final. László Német, asegura al medio alemán que «lo mejor para mí es que podemos participar sin sotana» ya que antes los asientos eran muy incomodos y el aire acondicionado funcionaba regular.
Además, el arzobispo de Belgrado confirma que la enseñanza sexual en la Iglesia juega un papel durante estos días. «Tiene fama de ser una moral prohibitiva. Deberíamos prestar atención a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















