László Német, arzobispo de Belgrado, está participando estos días en Roma en la Asamblea del Sínodo de obispos, religiosos y laicos.
Se nota el cansancio ya ya son muchos los que se saltan la indicación del Papa Francisco de no hablar estos días con la prensa. El arzobispo de Belgrado es otro de los que ha roto el silencio y ha concedido una entrevista para Katholisch.de.
El prelado serbio hace una valoración muy positiva de lo que le está pareciendo este Sínodo que llega ya a su recta final. László Német, asegura al medio alemán que «lo mejor para mí es que podemos participar sin sotana» ya que antes los asientos eran muy incomodos y el aire acondicionado funcionaba regular.
Además, el arzobispo de Belgrado confirma que la enseñanza sexual en la Iglesia juega un papel durante estos días. «Tiene fama de ser una moral prohibitiva. Deberíamos prestar atención a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















