László Német, arzobispo de Belgrado, está participando estos días en Roma en la Asamblea del Sínodo de obispos, religiosos y laicos.
Se nota el cansancio ya ya son muchos los que se saltan la indicación del Papa Francisco de no hablar estos días con la prensa. El arzobispo de Belgrado es otro de los que ha roto el silencio y ha concedido una entrevista para Katholisch.de.
El prelado serbio hace una valoración muy positiva de lo que le está pareciendo este Sínodo que llega ya a su recta final. László Német, asegura al medio alemán que «lo mejor para mí es que podemos participar sin sotana» ya que antes los asientos eran muy incomodos y el aire acondicionado funcionaba regular.
Además, el arzobispo de Belgrado confirma que la enseñanza sexual en la Iglesia juega un papel durante estos días. «Tiene fama de ser una moral prohibitiva. Deberíamos prestar atención a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















