John Bonaventure Kwofie, arzobispo Metropolitano de Accra, Ghana, explicó recientemente por qué los principios «masónicos» son irreconciliables con la doctrina de la Iglesia. Kwofie aseguró que la pertenencia de los católicos en la masonería sigue prohibida.
Según el arzobispo, «los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden recibir la Sagrada Comunión«. Algo que ya se incluía en una declaración que emitió en nombre de la Diócesis de Accra. El arzobispo también apuntó que los principios de la masonería contradicen las enseñanzas de la Iglesia católica.
No hemos cambiado de postura
«Los masones han denigrado a Jesucristo, nuestro Señor y Dios, y lo han puesto al mismo nivel que Buda, Krishna, Confucio, entre otros. En los últimos tiempos hay un interés mayor sobre si la Iglesia Católica ha cambiado su…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















