John Bonaventure Kwofie, arzobispo Metropolitano de Accra, Ghana, explicó recientemente por qué los principios «masónicos» son irreconciliables con la doctrina de la Iglesia. Kwofie aseguró que la pertenencia de los católicos en la masonería sigue prohibida.
Según el arzobispo, «los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden recibir la Sagrada Comunión«. Algo que ya se incluía en una declaración que emitió en nombre de la Diócesis de Accra. El arzobispo también apuntó que los principios de la masonería contradicen las enseñanzas de la Iglesia católica.
No hemos cambiado de postura
«Los masones han denigrado a Jesucristo, nuestro Señor y Dios, y lo han puesto al mismo nivel que Buda, Krishna, Confucio, entre otros. En los últimos tiempos hay un interés mayor sobre si la Iglesia Católica ha cambiado su…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…