John Bonaventure Kwofie, arzobispo Metropolitano de Accra, Ghana, explicó recientemente por qué los principios «masónicos» son irreconciliables con la doctrina de la Iglesia. Kwofie aseguró que la pertenencia de los católicos en la masonería sigue prohibida.
Según el arzobispo, «los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden recibir la Sagrada Comunión«. Algo que ya se incluía en una declaración que emitió en nombre de la Diócesis de Accra. El arzobispo también apuntó que los principios de la masonería contradicen las enseñanzas de la Iglesia católica.
No hemos cambiado de postura
«Los masones han denigrado a Jesucristo, nuestro Señor y Dios, y lo han puesto al mismo nivel que Buda, Krishna, Confucio, entre otros. En los últimos tiempos hay un interés mayor sobre si la Iglesia Católica ha cambiado su…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …