El arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore J. Cordileone, ha respondido a los comentarios realizados por la demócrata y abortista Nancy Pelosi en una entrevista al medio National Catholic Reporter.
En sus palabras, el prelado expresó su preocupación pastoral por las posturas de Pelosi, especialmente en relación con el aborto, e hizo un llamamiento al diálogo sincero y respetuoso.
“Mi preocupación primordial y mi responsabilidad principal es la salvación de las almas”, afirmó Cordileone, al tiempo que recordó la importancia de la corrección fraterna en el contexto de su misión como pastor. Citando al profeta Ezequiel, destacó el deber de advertir a los fieles sobre el pecado y el impacto que esto tiene en la vida eterna: “Si los justos se apartan de su conducta recta y obran el mal […] igualmente morirán, y las acciones justas que realizaron no serán…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















