El arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore J. Cordileone, ha respondido a los comentarios realizados por la demócrata y abortista Nancy Pelosi en una entrevista al medio National Catholic Reporter.
En sus palabras, el prelado expresó su preocupación pastoral por las posturas de Pelosi, especialmente en relación con el aborto, e hizo un llamamiento al diálogo sincero y respetuoso.
“Mi preocupación primordial y mi responsabilidad principal es la salvación de las almas”, afirmó Cordileone, al tiempo que recordó la importancia de la corrección fraterna en el contexto de su misión como pastor. Citando al profeta Ezequiel, destacó el deber de advertir a los fieles sobre el pecado y el impacto que esto tiene en la vida eterna: “Si los justos se apartan de su conducta recta y obran el mal […] igualmente morirán, y las acciones justas que realizaron no serán…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















