El arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore J. Cordileone, ha respondido a los comentarios realizados por la demócrata y abortista Nancy Pelosi en una entrevista al medio National Catholic Reporter.
En sus palabras, el prelado expresó su preocupación pastoral por las posturas de Pelosi, especialmente en relación con el aborto, e hizo un llamamiento al diálogo sincero y respetuoso.
“Mi preocupación primordial y mi responsabilidad principal es la salvación de las almas”, afirmó Cordileone, al tiempo que recordó la importancia de la corrección fraterna en el contexto de su misión como pastor. Citando al profeta Ezequiel, destacó el deber de advertir a los fieles sobre el pecado y el impacto que esto tiene en la vida eterna: “Si los justos se apartan de su conducta recta y obran el mal […] igualmente morirán, y las acciones justas que realizaron no serán…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…