El Arzobispado Maronita de Antelias (Líbano) ha emitido un comunicado oficial tras la difusión de un vídeo que muestra a un sacerdote portando un arma de fuego durante la celebración de la Misa de medianoche en Navidad. El incidente, ocurrido en la parroquia de San Marón, ha generado controversia y numerosas reacciones en las redes sociales.
En el comunicado, la Archidiócesis ha expresado su rechazo al comportamiento del sacerdote, calificándolo de “inapropiado y contrario a la dignidad del sacerdocio”. Asimismo, se le ha recordado que este acto no está en línea con las enseñanzas espirituales de la Iglesia ni con las directrices pastorales impartidas por la arquidiócesis.
Según el texto emitido por el Departamento de Comunicación, el sacerdote utilizó el arma como “un ejemplo ilustrativo” durante su homilía, en la que enfatizó que “la única arma legítima…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…