El Arzobispado Maronita de Antelias (Líbano) ha emitido un comunicado oficial tras la difusión de un vídeo que muestra a un sacerdote portando un arma de fuego durante la celebración de la Misa de medianoche en Navidad. El incidente, ocurrido en la parroquia de San Marón, ha generado controversia y numerosas reacciones en las redes sociales.
En el comunicado, la Archidiócesis ha expresado su rechazo al comportamiento del sacerdote, calificándolo de “inapropiado y contrario a la dignidad del sacerdocio”. Asimismo, se le ha recordado que este acto no está en línea con las enseñanzas espirituales de la Iglesia ni con las directrices pastorales impartidas por la arquidiócesis.
Según el texto emitido por el Departamento de Comunicación, el sacerdote utilizó el arma como “un ejemplo ilustrativo” durante su homilía, en la que enfatizó que “la única arma legítima…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…