El Arzobispado Maronita de Antelias (Líbano) ha emitido un comunicado oficial tras la difusión de un vídeo que muestra a un sacerdote portando un arma de fuego durante la celebración de la Misa de medianoche en Navidad. El incidente, ocurrido en la parroquia de San Marón, ha generado controversia y numerosas reacciones en las redes sociales.
En el comunicado, la Archidiócesis ha expresado su rechazo al comportamiento del sacerdote, calificándolo de “inapropiado y contrario a la dignidad del sacerdocio”. Asimismo, se le ha recordado que este acto no está en línea con las enseñanzas espirituales de la Iglesia ni con las directrices pastorales impartidas por la arquidiócesis.
Según el texto emitido por el Departamento de Comunicación, el sacerdote utilizó el arma como “un ejemplo ilustrativo” durante su homilía, en la que enfatizó que “la única arma legítima…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…